EN VIDEO: esta es la prueba reina que involucra a Edwin Cardona y Wilmar Barrios, con un caso de agresión a dos mujeres

0
379

Este es el audio que se convertirá en una de las pruebas reinas en el caso en el que dos mujeres acusan a los jugadores del Boca Juniors, edwin Cardona y Wilmar Barrios, de haberlas agredidos, física y verbalmente.

Se conoció que la mujer identifica a Edwin Cardona como el dueño de la voz, sin embargo, esta acusación fue negada por el jugador ante diferentes medios de comunicación.

La denuncia ya está en un juzgado de Argentina y según una persona cercana al club, se estaría pensando en la cancelación del contrato de tres jugadores colombianos, los dos directamente implicados y el de otro más que, aunque no participó en los hechos, fungiría como testigo.

En el audio se escucha claramente como un hombre llama a Cynthia, una de las dos mujeres, víctimas y la trata de convencer que desista en la demanda y le ofrece dinero,incluso pactan una reunión entre los jugadores y las dos mujeres implicadas.

Los jugadores después de que se conocieron los audios, decidieron no hablar más con la prensa y el caso se definiría en los estrados judiciales,

No hay comentarios

Dejar una respuesta