VIDEO: Evaluna Montaner presenta a su sencillo y vídeo, «Refugio»

0
161
Por: @alexanderlewis68 - Noticias Coopercom 

La polifacética artista venezolana Evaluna Montaner lanzó el sencillo y vídeo de «Refugio». Es una canción de la autoría de Evaluna y su esposo el cantante colombiano Camilo, su mejor amiga Nicole Zignago y el músico colombiano Juan Ariza, quien también es el productor de dicha canción que trae hermosos arreglos musicales de piano y cuerdas. El vídeo clip fue dirigido por Marlene Rodriguez Miranda, la mamá de Evaluna. El video le da vida al concepto de la canción con imágenes de rayos de luz que caen sobre Evaluna mientras deambula por las calles de Buenos Aires en un tranvía histórico.

Este tema es el primer sencillo del 2022 de Evaluna, quien ha ganado recientemente el primer Premio Lo Nuestro y su recibir su primera nominación al Latin Grammy por su tema “Amén” en compañía de su padre Ricardo Montaner, sus hermanos Mau y Ricky, y su esposo Camilo. Evaluna dice al respecto de su nueva canción: «Mi nueva canción ‘Refugio’, nos acompaña tanto en los momentos oscuros como en los de felicidad, asegurándonos que hay un refugio entre el tormento».

Evaluna Montaner de Echeverry es una cantante, compositora, directora, actriz, podcaster y diseñadora, que se ha convertido en un ícono de su generación. Al mismo tiempo que ha conquistado el mundo artístico, también ha arrasado en las redes sociales como YouTube, Instagram y TikTok donde cuenta con millones de seguidores gracias a su calidez y su habilidad de identificarse con sus fans. Firmó con Sony Music Latin en 2016. En el 2020, Evaluna participó como intérprete en tres sencillos muy importantes – “Por Primera Vez” (Camilo), “If the World Was Ending Spanglish Version” (JP Saxe) y “Amén” (Ricardo Montaner, Camilo, Mau y Ricky), éste último ganador del Premio Lo Nuestro en 2022 y nominado al Latin Grammy 2021.

Siguió cosechando el éxito en el 2021 con sencillos como “Uno Más Uno”, el cual llegó al puesto #1 en la lista de tendencias en YouTube, y “Aunque No Sea Conmigo” (acompañando a Aitana). Ha entrevistado a personajes destacados como Becky G y Leslie Grace en su podcast semanal de Amazon En La Sala con Evaluna. Hizo su primera aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en noviembre 2021 interpretando su éxito “Índigo” con Camilo. Como actriz, Evaluna protagoniza la serie Club 57 de Nickelodeon Latino y debutó como actor de voz en el largometraje animado Koati (2021).

No hay comentarios

Dejar una respuesta