EN VIDEO: Un hombre desarmó a un Policía y disparó, de inmediato otro uniformado le disparó para evitar una desgracia

0
229

Cuando una patrulla de policía atendía un caso en el que un hombre estaba armado con un cuchillo y amenazaba a la comunidad, se registró menos pensado, el hombre le quitó el arma a un policía y disparó, el hecho se registró en Honda, Tolima.

“Los uniformados llegaron al lugar donde se encontraba el hombre que portaba el arma blanca y que presentaba un alto grado de exaltación. Tras solicitar un registro personal e intentar despojarlo del cuchillo, los policiales recibieron insultos y agresiones físicas por parte del ciudadano”, aseguró mediante un comunicado, la Policía del Tolima.

“En ese momento, uno de los uniformados que atendía el caso accionó su arma de fuego contra el ciudadano que, según las versiones iniciales, aún mantenía la pistola en su poder”, explicó el comunicado

El ciudadano que resultó herido fue llevado en ese momento por los uniformados a un centro asistencial donde, según el reporte médico preliminar, se encuentra estable y fuera de peligro. El hombre fue judicializado y quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de porte ilegal de armas y ataque a servidor público.

“En el marco de la Política Integral de Transparencia Policial, la Institución aperturó una investigación con el fin de determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar de este hecho. Así mismo, la Fiscalía adelanta las respectivas investigaciones”, finalizó diciendo el comunicado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta