EN VIDEO: Policía decomisó 261 millones de pesos en sede de Aida Merlano

0
173

Policía de las especialidades de Sijín y el Grupo de Operaciones Especiales GOES, se tomaron la sede principal de Aida Merlano, ubicada en la Carrera 64 con calle 81 b, para realizar una diligencia de allanamiento.

De acuerdo con declaraciones del General Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se decomisaron en total 261 millones de pesos en efectivo.

“Allí se hallaron 200 certificados electorales aproximadamente, seis personas fueron capturadas, se incautaron 261 millones de pesos que estaban en cajas fuertes y cuatro armas de fuego que hasta el momento están de forma ilegal porque no se ha presentado el documento de su legalidad”, expresó el general.

El allanamiento se realizó al finalizar la jornada de votación y de lo que se habló inicialmente es que ese dinero estaría siendo utilizado para comprar votos.

Aunque la elegida senadora no se ha pronunciado en la noche estuvieron sus líderes en la sede haciendo una cadena de oración y manifestaron que ellos estaban en ese sito para reclamar un dinero por el trabajo realizado en la jornada de votaciones.

También fueron decomisados varios computadores y material de propaganda política de la senadora por el partido Conservador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta