VIDEO: QUÉ DIJISTE, CORONÉ!!! Fingiendo robo pretendía quedarse con el producido del día

0
529

Personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico logra la captura de una persona por el delito de hurto.

Cuando los uniformados se encontraban realizando puesto de control; solicitud de antecedentes y registro de personas, sobre la vía Oriental, kilómetro 64+700 jurisdicción del municipio de Sabanagrande; se acercó a ellos un ciudadano identificado como Yovany Enrique Pino Martínez, a bordo de un camión tipo furgón, en estado de excitación, llorando y gritando que había sido víctima de un hurto a mano armada perpetrado por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes lo despojaron del dinero recaudado producto de la venta de embutidos.

De inmediato los uniformados activaron el plan candado y demás protocolos de reacción establecidos para estos casos, cuando realizaron las labores de vecindario y análisis de cámaras de seguridad del sitio del supuesto atraco, no se logró obtener ninguna información al respecto.

Esta inconsistencia en la versión de los hechos manifestados por Yovany Pino, despertó la suspicacia de los uniformados que procedieron a registrar sus pertenencias y requisar de manera exhaustiva el vehículo, encontrando el dinero oculto en un compartimiento al interior del automotor. $2,239.000 en billetes y $44.750 en monedas, exactamente la cantidad que supuestamente le habían hurtado.

La empresa distribuidora de embutidos, para la que Yovany Pino trabajaba desde hace tres semanas, lo denunció por el delito de hurto.

Esta persona fue capturada por el delito de hurto calificado y fue dejada a disposición URI Soledad.

El dinero recuperado fue entregado a su legítimo dueño.

MIRA EL VIDEO Y DE PASO SÍGUENOS EN INSTAGRAM

No hay comentarios

Dejar una respuesta