Violaba el Toque de Queda, para hurtar a desprevenidos transeúntes. Así fue capturado alias ´Moe´

0
200
  • Se investiga la posible vinculación del capturado, en hurtos cometidos en esta zona del suroriente de la ciudad.

En la ofensiva contra el hurto desplegada en los territorios, policías de la Metropolitana capturaron en flagrancia a un hombre, en poder de un arma de fuego, en el barrio Olaya Herrera, suroriente de Cartagena.

La información aportada por la comunidad al número único del cuadrante alertó sobre la presencia de una persona con actitud sospechosa, en una esquina de la avenida Pedro Romero, a las 23:38 horas, cuando muchos ciudadanos se encontraban en sus hogares acatando la medida de toque de queda. Mientras este contraventor penal, esperaba la oportunidad para despojar a cualquier desprevenido ciudadano de sus pertenencias.

Con las características aportadas por la comunidad, los cuadrantes 6-7 y 6-8 adscritos a la Estación de Policía Virgen y Turística se dirigieron al lugar, interceptando en la Calle Nazareno del sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera, al sospechoso.

El proceder a un registro, le fue hallada en su poder un arma de fuego de fabricación hechiza, con un cartucho calibre 9mm, en su interior.

El capturado, identificado como Marlon Javier Horrillo Renals, de 31 años, conocido como ´Moe´, fue puesto a disposición de la fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, partes o municiones, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.

En jurisdicción de la Policía Metropolitana de Cartagena, las acciones para la disrupción del delito han permitido la incautación de 269 armas de fuego y 11.936 armas cortopunzantes, en planes de registro y control desplegados por los cuadrantes y grupos de intervención policial – GIP, para la tranquilidad, en convivencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta