Violó la cuarentena, salió armado a la calle y la Policía lo capturó

0
490

La Policía Metropolitana de Barranquilla y su Modelo Nacional Comunitaria por Cuadrante logró la captura de una persona de 29 años de edad por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

La captura se obtuvo gracias a los planes preventivos y operativos que se vienen realizando en la cuarentena, en todo el área metropolitana, los hechos ocurrieron en la diagonal 77 con carrera 14b barrio la Esmeralda, luego de que los uniformados recibieron la información de integrantes de la Red de Participación Cívica, la cual manifestaban de un reconocido delincuente del sector que además de violar la medida de aislamiento preventivo obligatorio, llevaba en su poder un arma de fuego tipo pistola.

Rápidamente es ubicado y efectivamente sorprendido con el arma de fuego tipo pistola de fabricación industrial calibre 7.65 marca walter. Además al verificar sus antecedentes el presunto delincuente conocido cómo el ‘Pri’ presenta 5 anotaciones por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

Así mismo es traslado inmediatamente a la U.R.I. Para que responda por el delito antes mencionado.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía y/o a los números de los cuadrantes de cada sector de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta