Voraz incendio en el Centro Comercial Buenavista II de Barranquilla

1
120

Un incendio de grandes proporciones se registró en el Centro Comercial Buenavista II, en el Norte de Barranquilla, de acuerdo con el reporte de las autoridades, el fuego se habría iniciado en Divercity, ubicado en el cuarto piso del centro comercial.

Las llamas alcanzaron varios metros de altura y se divisaron desde varias partes de la ciudad, “fue terrible, parecía mentira que un centro comercial tan icónico e importante se quemara de esa manera”, aseguró José Calderón una de las personas evacuadas por las autoridades.

La reacción de los bomberos fue casi que inmediata, de acuerdo con el alcalde, la emergencia se atendió a los cinco minutos de haber iniciado el incendio que por fortuna solo dejó pérdidas materiales.

“En total 12 máquinas de bomberos atendieron la emergencia, y tuvimos que evacuar a varios trabajadores del centro comercial que aún se encontraban en el sector, por fortuna sólo se atendieron casos leves por inhalación de humo”, aseguró el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“La Policía estuvo pendiente de la emergencia, acordonamos la zona y siempre coordinando con los bomberos las acciones a seguir”, agregó el oficial. También una Unidad de Aeronave no Tripulada estuvo sobrevolando el área para informar oportunamente a los bomberos en dónde estaban los focos del incendio.

1 Comentario

Dejar una respuesta