Vuelve el Safari Nocturno del Zoo como un bosque encantado

0
121
  • Esta es la única oportunidad en que el Zoo abre sus puertas de noche. Las boletas en preventa estarán disponibles hasta el 25 de junio.

La magia de un bosque encantado se tomará el Zoológico de Barranquilla, el próximo sábado 2 de julio, a partir de las 7:00 p.m. con el regreso de su evento más esperado: ¡Safari Nocturno!

Los frondosos árboles del Zoo, los sonidos de los animales y algunos personajes mágicos como duendes y hadas que recorrerán los pasillos del lugar, le darán vida a un mundo lleno de magia y fantasía en donde un bosque encantado será el protagonista de la noche.

La experiencia de vivir lo que ocurre durante la noche en el Zoo, es una oportunidad que no pueden perderse, porque es la única noche en que este centro de conservación abre sus puertas, y lo hará de manera espectacular como parte de la programación que ha organizado por su aniversario número 70, el cual cumplirá en el mes de agosto.

El safari no es una visita convencional al Zoo, es una experiencia con una producción especial en donde los visitantes podrán ver de cerca los animales nocturnos con comportamientos más activos, participar en actividades divertidas y juegos que  los llevarán a vivir una aventura tras el rastro de los “Cinco Grandes del Bosque”. Además el Zoo estará iluminado de manera maravillosa, contará con escenarios mágicos y presentaciones artísticas para que los asistentes vivan una experiencia única.

El Safari Nocturno regresa después de dos años de receso por la pandemia, como el plan perfecto en esta temporada de vacaciones para los niños, las familias y los grupos de amigos. Las boletas en preventa estarán disponibles hasta el 25 de junio, con un valor especial de $28.000 por persona. Posteriormente, las boletas podrán seguir siendo adquiridas por el valor de $35.000, hasta agotar existencias, porque es un evento con aforo limitado. Las entradas pueden ser compradas en la taquilla del Zoo o a domicilio a través de la línea de WhatsApp 301 3754515.

No hay comentarios

Dejar una respuesta