Wiipol obtuvo el premio Fintech en la categoría Market Facing & Front End, otorgado por Fintech América

0
255

La firma hace parte del ecosistema de SBO Lab Company Builder y una vez más ratifica que es pionera en la innovación para la financiación de pólizas en cinco minutos, con procesos 100% digitales y de alta usabilidad.

 En el marco del evento Fintech Américas, que se llevó a cabo en Miami esta semana, Wiipol fue galardonada con el premio Fintech, en la categoría Market Facing & Front End, dejando en alto a nuestro país, pues Wiipol compitió con compañías de todo LATAM, demostrando que su talento es imparable.

De acuerdo con Mayra Granada, CEO de Wiipol, la empresa fue llamada como primer ganador al escenario, momento en el que el CEO de Fintech Americas resaltó la complejidad de los jurados por decidir este reconocimiento, llevándose Wiipol la distinción.

“Ratificamos, una vez más, que somos pioneros en la innovación para la financiación de pólizas en cinco minutos, con procesos 100% digitales y de alta usabilidad. Vienen grandes retos para Wiipol, entre ellos, seguir trabajando por el futuro disruptivo de la compañía, innovando, y continuar trabajando con mucha pasión. También viene el aumento en la cartera y las alianzas con nuevas aseguradoras y empresas insurtech”, destacó la directiva.

Además, resaltó el apoyo, y el papel trascendental que desempeñó la compañía Red 5G como un gran aliado estratégico, ya que son los desarrolladores de toda la tecnología de Wiipol, creando una plataforma a la medida de las necesidades del usuario que busca la financiación para una póliza de seguros.

“Me llena de mucha satisfacción ver cómo dos empresas de nuestro ecosistema SBO Lab son reconocidas por todo el esfuerzo de servir y de ayudar a la inclusión financiera de nuestro país. Red 5G trabaja el presente y futuro de Wiipol, desarrollando una estrategia digital clara. Y el objetivo de Wiipol es financiar pólizas de seguros 24 horas al día, 7 días a la semana, en 5 minutos, con procesos 100% digitales, porque trabajamos para generar nuevas oportunidades para todos”, manifestó Santiago Botero, fundador de SBO Lab.

No hay comentarios

Dejar una respuesta