¡Ya está disponible la primera convocatoria titulada virtual del SENA!

0
244

El Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA, abre la primera convocatoria de formación titulada virtual del año, entre el 21 y 27 de febrero, para los colombianos y extranjeros con permiso de residencia y estudio en el país, así como personas en condición de discapacidad.

La oferta está disponible en todo el territorio nacional y cuenta con 3.800 cupos en programas técnicos como: apoyo administrativo en salud, patronaje industrial de prendas de vestir, marketing digital para el sistema de la moda, operaciones de comercio exterior, patronaje industrial de prendas de vestir, servicios y operaciones microfinancieras, contabilización de operaciones comerciales y financieras.

“Esta modalidad ofrece flexibilidad en horarios, lo que será muy importante para aquellas personas que quieren cursar un programa técnico o tecnólogo en cualquier momento y lugar. Solo se necesita la disposición para dedicar mínimo tres horas al día, contar con un computador y conexión a internet y realizar el proceso formativo de su preferencia”, asegura la directora de la regional Atlántico, Jacqueline Rojas.

También pueden acceder a programas del nivel tecnológico como: Análisis y desarrollo de software, animación digital, desarrollo publicitario, desarrollo de colecciones para la industria de la moda, desarrollo de medios gráficos visuales.

Inscríbase fácil en programas virtuales SENA

1. Ingrese a www.senasofiaplus.edu.co
2. Seleccione la opción “carreras virtuales” y luego ‘conoce aquí los programas’.
3. Elegir la formación de su interés y pulsar ‘inscríbase aquí’.
4. Diligencie los datos solicitados por el sistema y finalizar la inscripción. Recibirá un correo de confirmación.

Previo a la inscripción, los interesados deben estar registrados en el aplicativo Sofía Plus. En caso de no estarlo, entrar aquí y siga los pasos https://bit.ly/3v771p4. Para más información de la convocatoria comunicarse, en Bogotá, a la línea gratuita 343 0111 y en el resto del país al 018000-910-270.

“En la Entidad somos incluyentes y también le apostamos a la formación de quienes presentan alguna condición de discapacidad. Solo deben informar al momento de inscribirse para, en caso de ser seleccionado, contar con la logística adecuada y ofrecerles un desarrollo formativo con calidad y pertinencia”, agrega la directora de formación Nidia Gómez.

Para el ingreso adecuado y pertinente de quienes presenten discapacidades, se deben seguir los pasos en https://bit.ly/34Xy5fI

La segunda convocatoria virtual titulada estará disponible entre el 29 de marzo al 06 de abril, y la tercera, del 28 de julio al 04 de agosto. Por último, tener en cuenta que todos los servicios formativos del SENA son gratis y no necesitan intermediarios y, la página web oficial para conocer las ofertas es www.sena.edu.co

No hay comentarios

Dejar una respuesta