Ya está en Barranquilla Pava Díaz Arana, la firma de abogados especializados en derecho punitivo y riesgos corporativos

0
828

La prestigiosa firma de abogados Pava Díaz Arana Derecho – Punitivo & Riesgos Corporativos abrió su sede en la oficina 403 de Atlántica Torre Empresarial ubicada en la carrera 53 No. 80-198 de Barranquilla.

Pava Díaz Arana Derecho – Punitivo & Riesgos Corporativos es una firma de abogados especializada en la administración de los riesgos asociados al ejercicio del derecho punitivo, (procesos administrativos sancionatorios, procesos disciplinarios y procesos penales), a los cuales se enfrentan diariamente las empresas colombianas.

«Nosotros acabamos de abrir puertas en Barranquilla, la inauguración inicial va ser ahora el 13 de febrero en un evento que vamos a hacer en la Universidad del Norte, se trata del Foro Teoría y Práctica del Buen Gobierno corporativo», explicó Andrés Felipe Díaz, Socio de Pava Díaz Arana Derecho – Punitivo & Riesgos Corporativos.

«Nosotros hacemos parte de un grupo mucho más grande de varias firmas aliadas que tienen presencia en varias partes de Colombia y ahora estamos en Barranquilla. Somos abogados especializados en derecho punitivo corporativo, es decir asesoramos a todas las empresas en su defensa frente al poder punitivo del Estado», agregó Díaz.

Pava Díaz Arana Derecho – Punitivo & Riesgos Corporativos también brinda atención integral de los riesgos a los que están expuestos los ciudadanos corporativos, «Nuestros planes de gobierno corporativo son diseñados e implementados desde un enfoque transversal que involucra gestión legal, reputacional, de cumplimiento y financiera».

Primer Foro Teoría y Práctica del Buen Gobierno Corporativo

Uno de los eventos que ofrece como inauguración en Barranquilla la firma Pava Díaz Arana Derecho – Punitivo & Riesgos Corporativos es la organización del Foro Teoría y Práctica del Buen Gobierno Corporativo que se realizará en la ciudad el 13 de febrero en el Auditorio de la Universidad del Norte.

Con temas como Nuevas tendencias en las líneas de defensa corporativa: Tecnologías Legales y Económicas de la Innovación que estarán a cargo de Jorge Castaño Gutiérrez, Superintendente Financiero; Nayeth Fayad, Secretaria General del Banco Serfinanza; Ana María Ramos, Subdirectora de la Corporación Excelencia en la Justicia; Karen Cabrera, Docente de la facultad de Derecho en la Universidad del Norte y Andrés Días Arana, socio de la firma de abogados Pava Díaz Arana Derecho – Punitivo & Riesgos Corporativos.

La segunda parte del Foro se denominó ¿Autoregulación Regulada? Derechos y deberes de los ciudadanos corporativos en el ordenamiento punitivo y estará a cargo de Yesid Reyes Alvarado, exministro de Justicia y del Derecho; Alejandro Arteta, Secretario General de Grupo Olímpica; Carlos Salazar de Investigaciones Estratégicas y Mauricio Pava Lugo, socio de la firma de abogados Pava Díaz Arana Derecho – Punitivo & Riesgos Corporativos.

Este evento se llevará a cabo de 2 a 6 pm y se habilitarán las inscripciones a partir de la 1:30; este evento es gratuito y de libre entrada pero los asistentes deberán preinscribirse en la página web www.pavadiazarana.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta