Zonas turísticas del Atlántico y parte de Barranquilla, Soledad y Malambo sin energía por labores de mantenimiento y poda

0
322

El equipo operativo de Air-e realizará este martes 19 de enero labores de poda preventiva en zona turística del Atlántico desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

 Para la correcta ejecución de este trabajo se deberá interrumpir el fluido eléctrico en El Morro, Juaruco, Playa Mendoza, Playas De Edriman, Puerto Caimán, Villas de Palmarito, Puerto Velero, Brisas del Palmar, Caño Dulce, Bocaraton, las urbanizaciones Cerromar, Loma del Mirador y las instalaciones de Comfamiliar del Atlántico y Cajacopi.

 Con las podas se evita que las ramas de los árboles hagan contacto con las línea eléctricas.

Barranquilla

 Por otro lado, en Barranquilla se llevarán a cabo labores de mantenimiento del circuito Simón Bolívar, de 8:20 de la mañana a 5:20 de la tarde, lo cual obliga a suspender el servicio de energía en los barrios Vista Hermosa y Sitio Hermoso.

 Durante la realización de las labores también se interrumpirá el fluido eléctrico de 8:20 a 8:50 de la mañana y de 4:50 a 5:20 de la tarde, en los barrios Santa Helena, Simón Bolívar, en la avenida Simón Bolívar desde la carrera 5A (Barranquilla) hasta la carrera 38 (Soledad).

 Paralelamente, el equipo especializado de Air-e avanzará con mantenimientos desde las 7:50 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en el circuito San Martín, por lo que se suspenderá la energía en el sector comprendido entre la avenida Cordialidad y la carrera 6B desde la calle 96A hasta la calle 98C, y entre la calle 96 y la calle 98 desde la carrera 6A hasta la carrera 6E1.

 De igual manera, con el fin de optimizar el servicio de energía en Malambo, se llevarán a cabo maniobras de normalización de redes en la carrera 18 con calle 45D, y en la calle 7N con carrera 35.

No hay comentarios

Dejar una respuesta