Capturados dos presuntos  extorsionistas

0
106

En una operación antiextorsión realizada por las tropas del Gaula Militar Magdalena en coordinación con el Gaula de la Policía, se logró la captura infraganti de dos extorsionistas cuando recibían la suma de 15 millones de pesos.

Estos sujetos, identificados como Andrés Alfonso Salas Bolaños de 19 años de edad y José María Avendaño Orozco de 20 años de edad, fueron capturados por las tropas del Ejército Nacional, en plena vía pública del municipio de Fundación Magdalena.

Los capturados que pertenecen a la delincuencia común, se hacían pasar por integrantes del Clan del Golfo; utilizaban la modalidad de amenaza telefónica para pedir dinero y no atentar contra la vida de la victima y/o sus familiares.

Esta operación se pudo realizar gracias a la denuncia oportuna de la población. Los capturados ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía en Fundación por el delito de extorsión clásica en flagrancia.

El Gaula Militar Magdalena invita a toda la comunidad en general a no caer en el juego e invita a denunciar en la línea gratuita nacional 147 cualquier llamada extorsiva.

No hay comentarios

Dejar una respuesta