🔴Capturados los encapuchados que hicieron video intimidatorio de ‘los costeños’

0
1144
  • Serían responsables de extorsiones a comerciantes de Barranquilla y Soledad a nombre de ‘Los Costeños’ y de emular a carteles del narcotráfico con este tipo de videos amenazantes.

En tiempo récord y como primer resultado del fortalecimiento de la seguridad en Barranquilla y el departamento de Atlántico con 300 unidades policiales, tres personas fueron capturadas tras una investigación flash con motivo de la difusión de un vídeo intimidatorio en el que portaban armas de fuego y capuchas.

En articulación con la Fiscalía, el Gaula desarrolló allanamientos en los barrios Las Malvinas y El Bosque, de Barranquilla, y La Central, de Soledad, logrando las capturas de tres sujetos que serían los autores de dicho vídeo que circuló en redes sociales y FUE replicado en medios de comunicación.

Además, los investigadores hallaron un fusil Ak-47, un fusil traumático, una pistola traumática, una pistola original, un revólver calibre 38 y tres uniformes negros y pixelados que habría sido utilizados para la filmación del material audiovisual intimidatorio.

De igual forma, se pudo establecer el lugar exacto en el que fue realizada la grabación, se trata de la casa ubicada en el barrio La Central, de Soledad, donde fue realizado uno de los allanamientos.

Entre los capturados está alias ‘El Ray’, quien obedece a órdenes de ‘Castor’ y habría sido el encargado de leer el pasquin que fue reproducido en la filmación.

De esta forma se da un resultado inmediato a la ciudadanía y un golpe contundente a esta organización criminal dedicada a la extorsión y al homicidio, entre otros delitos.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí