😡 Docente presuntamente realizó actos sexuales a tres niñas estudiantes

0
936

En el desarrollo del plan preventivo denominado “Protección a la Niñez”, Estrategia de Protección a la Infancia y Adolescencia EINFA; personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección del Departamento de Policía Atlántico, lograron la captura por orden judicial de una persona por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

El procedimiento se efectuó en el barrio Bella Vista del municipio de Sabanalarga, donde se logra la captura de Armando Pardo Alcalá de 55 años de edad, mediante orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Tercero Municipal de Sabanalarga, por hechos ocurridos en el año 2023 en el corregimiento de Colombia jurisdicción del municipio de Sabanalarga , cuando el hoy capturado presuntamente en su condición de docente presuntamente realizó actos sexuales, acción constitutiva en mostrarle o enseñarle su miembro viril a tres estudiantes del grado quinto de primaria de edades 10, 11 y 12 años de edad respectivamente, posterior amenazó haciendo alarde qué contaba con esquema de protección de la UNP y podía ordenar hacerles algún daño si denunciaban estos hechos, afortunadamente las niñas tuvieron el valor de informarles a sus padres y esto a su vez denunciaron estos hechos indignantes.

La persona capturada fue dejada a disposición de las autoridades solicitantes por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

La Policía del Atlántico hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie estos casos a través de las líneas del cuadrante o la línea única de emergencia 123. ¡Absoluta Reserva!

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí