😡 Tocaba las partes íntimas de su hijastra mientras la llevaba en la moto al colegio

0
523
  • La menor decidió contarle a un profesor sobre lo que pasaba. Éste le contó a la mamá y denunció a quien fungía como su pareja sentimental.

Durante 18 meses de investigación por parte de unidades de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional en Bolívar lograron capturar en las últimas horas mediante orden judicial, a un hombre de 36 años por el delito de actos sexuales con menor de 14 años. Hechos ocurridos en el Carmen de Bolívar.

Los resultados de la investigación, arrojaron que este presunto agresor sexual, aprovechaba que llevaba en la moto a su hijastra de 11 años de edad al colegio, y en el camino comenzaba a tocarle sus partes íntimas. Además, la obligaba a que lo viera y lo tocara cuando se quedaba solo con ella en casa, aprovechando la ausencia de su madre, pareja del agresor.

Una vez efectuada su captura, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, sin embargo, este presunto agresor no aceptó los cargos pero un juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

“No escatimamos esfuerzos para ver tras las rejas a todos aquellos que arremetan contra la integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes. Por eso seguimos invitando a los padres de familia a que estén más pendiente de sus hijos, que actúen cuando noten un comportamiento extraño en ellos, el silencio, la soledad y aislarse de la sociedad, son algunas de las señales que indican que están siendo víctimas de acoso sexual”. Señaló el coronel Alejandro Reyes Ramírez comandante del Departamento de Policía Bolívar.