👏 Sandy Julieth celebró sus Quince Años en compañía de la Policía Nacional

0
944
  • Cumplimos el sueño de una niña del municipio de Santo Tomás en celebrar sus 15 primaveras

El pasar de ser una inocente niña a una empoderada mujer es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de toda adolescente, cumplir 15 años, representa el paso de dejar de ser una niña para convertirse en mujer. Especialmente, esta fecha se conmemora con una gran fiesta donde la homenajeada luce un hermoso vestido, se le cambian las zapatillas por zapatos de tacón y se baila el vals.

Esta celebración suele representar una gran inversión para una familia modesta, por lo que en muchas ocasiones no pueden brindarles este espacio a sus hijas. Sin embargo, la Policía Nacional, con la colaboración de la comunidad del municipio de Santo Tomas y otras personas de “buen corazón”, le cumplieron el sueño a una niña de escasos recursos económicos y que, proviene de una familia desplazada y víctima de conflicto armado del corregimiento de San José de Chiquito, Departamento de Bolívar, de donde salieron con lo poco que pudieron empacar en el año 2012, y se radicaron en la invasión Buena Esperanza del municipio de Santo Tomas.

Es así que, uniformados de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional en el Atlántico, en cabeza del señor Coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, comandante Departamento de Policía Atlántico, no dejaron pasar este gran día para esta adolescente, al celebrar sus 15 años en compañía de su madre, familia, amigos y seres queridos; un momento lleno de sorpresas y muchos regalos.

Se trata de Sandy Julieth, residente de uno de los sectores priorizados del municipio de Santo Tomás, lugar hasta donde los uniformados, para este día especial, adelantaron diferentes actividades de bienestar personal para la joven como vestuario de gala, peinado, maquillaje, arreglo de uñas y mucho más.

Gracias a las gestiones realizadas por los uniformados se logró obtener la cena, decoración, foto estudio y logística para que esta fecha fuera inolvidable para Sandy Julieth; durante la celebración, en un salón de eventos, la esperaba una calle de honor con edecanes de la Policía Nacional, Suboficiales del nivel ejecutivo, además, hizo presencia la Orquesta Son DEATA de la Policía Nacional, que amenizaron la celebración y en medio de lágrimas, sonrisas y mucha alegría el señor Comandante de Departamento, quien hizo la representación de la figura paterna, bailó el vals con la quinceañera.

Con estas acciones la Policía Nacional demostró su compromiso por el bienestar de la comunidad, generando credibilidad y confianza en los ciudadanos, en especial, de niños, niñas y adolescentes.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí