🔴 Tenía en su poder cinco tarjetas crédito y dos débito que habrían sido reportadas por hurto

0
740
  • El presunto delincuente inmediatamente fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de receptación.

En el marco del Plan blindaje total, el cual consta de actividades operativas y de prevención contra el delito, permitió la captura en flagrancia de una persona por el delito de receptación. El presunto delincuente fue sorprendido con siete tarjetas de una entidad bancaria la cual habrían sido reportadas por perdida y hurto.

Gracias a la pericia de nuestros policiales de la RECAR (Reacción Caribe), se obtuvo la captura de este presunto delincuente de 33 años de edad a la altura de la calle 82 con carrera 53, momentos en los que nuestros uniformados observan que al notar la presencia policial esta persona se torna nerviosa. Abordamos para realizarles un registro a personas, encontrándole siete tarjetas bancarias, las cuales cinco eran de crédito y dos débitos, las tarjetas, una vez verificados con la entidad bancaria, se pudieron constatar que estaban reportadas como pérdida y hurto.

Inmediatamente fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito antes mencionado.

La Policía Nacional aseguró que continuará desarrollando acciones preventivas que permitan garantizar el patrimonio de las personas y garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí