En las últimas horas es capturado alias “Fabi”

0
669

La Policía Metropolitana de Barranquilla a través de la estrategia “plan choque seguridad 360”, con las unidades de la seccional investigación criminal, logran capturar a una persona, por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Mediante diligencias de allanamientos en los barrios de nueva colombia y carlos meisel, se logra la captura en flagrancia de este sujeto antes en mención, hallándoles en su poder una subametralladora tipo mini uzi traumática calibre 9 mm con 03 cartuchos recalzados, una Granada tipo Sting Ball y un teléfono celular.

Es de resaltar que Alias “fabi” presunto integrante del grupo delincuencial “los corronchos” registra ocho anotaciones judiciales; dos por los delitos de hurto calificado, dos por porte ilegal de arma de fuego, una por constreñimiento ilegal, una por amenazas y una por lesiones culposas.

Este sujeto presuntamente se dedicaba al hurto a vehículos en todas sus modalidades en el sector norte de la ciudad de Barranquilla, de igual manera Alias “Fabi”, al parecer habría participado en el hurto a vehículo en la modalidad de atraco ocurrido el pasado 14 de abril del presente año, donde hurtan camioneta a la directora del SENA Regional Atlántico.

Por otra parte, estaría presuntamente relacionado en el hurto de un vehículo de propiedad de funcionario activo del CTI; además, fue capturado en flagrancia en el año 2021 en la ciudad de Cartagena en compañía de dos personas más por haber hurtado camioneta.

La policía nacional Invitó a la ciudadanía a denunciar cual hechos que afecte la tranquilidad de seguridad de los mismos a la línea de emergencia 123.