Accedió carnalmente a una niña con la complicidad de su actual pareja sentimental, la cual es abuela materna de la niña

0
1151
  • Capturados un hombre y una mujer mediante orden judicial por los presuntos delitos de acceso carnal violento y acto sexual con menor de 14 años

En el desarrollo del plan preventivo denominado “Protección a la Niñez”, Estrategia de Protección a la Infancia y Adolescencia EINFA; personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección del Departamento de Policía Atlántico, lograron la captura por orden judicial de dos personas por los presuntos delitos de acceso carnal violento en circunstancias de agravación punitiva y acto sexual con menor de 14 años, con circunstancias de agravación.

El procedimiento se efectuó en los barrios Alfonso López y La Aurora del municipio de Palmar de Varela, donde se logra la captura de un hombre y una mujer de 31 Y 55 años de edad, mediante orden de captura emanada por el Juzgado segundo promiscuo de Palmar de Varela Atlántico, por hechos ocurridos en el año 2020-2022, cuando el hoy capturado presuntamente accedió carnalmente a una niña que para ese año tenía 11 años de edad, con la complicidad de su actual pareja sentimental y abuela materna de la niña.

Durante la investigación se pudo establecer que el agresor venia cometiendo estos actos con la victima desde el año 2020, pero fue en mes de octubre del año 2022 que es denunciado por estos hechos; además, se logra evidenciar que mantenía coaccionada, intimidada y amenazada a la niña, manifestando que atentaría contra su vida e integridad si llegaba a manifestar lo acontecido.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades solicitantes por los delitos de acceso carnal violento y acto sexual con menor de 14 años, donde se les impone medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Policía del Atlántico hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie estos casos a través de las líneas del cuadrante o la línea única de emergencia 123. ¡Absoluta Reserva!

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí