Agredió físicamente a su pareja sentimental

0
607

Mediante la estrategia operativa ‘Plan Choque Seguridad 360’, En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las últimas horas, lograron la captura de una persona.

Mediante labores de registro y solicitud de antecedentes a personas y vehículos, en el barrio Candelaria Sur, es abordado el cuadrante del sector por una persona de sexo femenino llorando, manifestando que su esposo la acababa de agredir físicamente, de manera inmediata se procede a ingresar a la residencia con previa autorización de la misma la cual es propietaria del inmueble, al ingresar se observa a un ciudadano, siendo este señalado por la víctima de forma directa de haberla agredido.

Por tal razón se procede a identificar al ciudadano de nombre Juan Espina, de 21 años, por lo anterior se les hacen saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la Fiscalía.

La Policía Nacional en el Cesar, continuará con la ejecución de las diferentes estrategias en materia de la convivencia y seguridad ciudadana e invita a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de atención 123, 122 y 155, indicó el señor Coronel. Eduardo Chamorro Pinzón, comandante Departamento de Policía Cesar.