Air-e logró acuerdo con el Conjunto Residencial Altos de Colina

0
386

Luego de un acuerdo con la administración del conjunto residencial Altos de la Colina, en Barranquilla, se permitió el ingreso del personal operativo de la empresa de energía Air-e para realizar actividades comerciales y proceder con la suspensión del servicio eléctrico a los clientes en mora.

De acuerdo con la compañía, el 54% de los clientes del condominio tenían deudas en el servicio y de manera reiterada se impedía en la portería el acceso de los técnicos de la empresa. Sin embargo, ya se restableció el suministro de energía a los clientes, a excepción de aquellos que tienen facturas pendientes de pago.

La compañía extendió la invitación a otros conjuntos residenciales y clientes con procesos de deuda pendiente para que logren acuerdos de pago o planes de financiación que contribuyan a la transformación del servicio de energía.

Asimismo, indica que continuará con las campañas comerciales para facilitar el pago de la energía a sus clientes en las oficinas comerciales, línea telefónica, en los barrios y unidades residenciales.