Alias “Crocante” se puso zocato cuando vio a la Policía. Lo capturaron con un arma de fuego tipo artesanal

0
673
  • Este presunto delincuente trató de huir de las autoridades pero los nervios no lo dejaron.

En la tarde de este miércoles mientras unidades de Policía de Villanueva se encontraban realizando patrullaje por la calle Real sector La Candelaria, divisaron a un sujeto en una actitud sospechosa por lo que se aproximaron para realizarle un registro personal.

Sin embargo, a medida que se iban acercando, esta persona caminaba más rápido para no ser alcanzado, por lo que terminó corriendo y tratando de escabullirse entre las terrazas de algunas viviendas para evitar ser capturado.

Pero los nervios lo traicionaron y lo cansaron; fue así como los uniformados lograron detenerlo y al practicarle un registro personal, se encontraron con que este sujeto quien es conocido en el sector con el alias “Crocante”, portaba un arma de fuego tipo pistola de fabricación artesanal con dos cartuchos sin percutir.

Inmediatamente fue capturado y llevado hasta la estación de Policía de Villanueva y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí