Alias ‘Luisito’ presuntamente, pertenecería las Autodefensas Gaitanistas de Colombia

0
491
  • Alias “Luisito”, sería el encargado de ocultar a los diferentes actores criminales que llegan al sector, además, de aportar al reclutamiento de nuevos actores criminales; y transportar y ocultar las armas de fuego de la organización.

La lucha frontal contra el secuestro, la extorsión y el homicidio no da tregua, el GAULA de la Policía Nacional realizó en las últimas horas la captura en flagrancia de Luis Chacón Leal, de 26 años de edad, conocido como “Luisito”, por el delito de porte, trafico, fabricación de armas de fuego y/o municiones.

Mediante diligencia de allanamiento realizada en el municipio de Soledad, fue posible la captura un hombre de 26 años de edad, quien, al parecer, era escolta de alias “El Tigre o Pantera”, cabecilla urbano de las A.G.C. en Soledad, y quien fue capturado, en días anteriores, con una granada de fragmentación.

En medio del procedimiento se logró la incautación de dos armas de fuego tipo revolver, los cuales presuntamente, serían utilizados, por estas personas, para actividades ilícitas relacionadas con el delito de la extorsión, homicidio, expendio de estupefacientes y desplazamiento forzado en esta zona del departamento

Con estas capturas, se pretende seguir garantizando la tranquilidad de los atlanticenses como aporte al mejoramiento de las condiciones de seguridad ciudadana frente a los delitos de alto impacto en el departamento del Atlántico, casco urbano y rural, manifiesta el señor Teniente Coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento De Policía Atlántico

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí