Alias ‘Nariz’ sería el encargado de guardar y transportar armas de fuego

0
485

La Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal de la metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró capturar a un hombre de 32 años de edad.

El procedimiento policial se llevó mediante diligencia de allanamiento y registró en una vivienda ubicada en el barrio Abajo de la ciudad de Barranquilla, logrando la captura del sujeto, quien fue sorprendido con arma de fuego tipo escopeta, 26 cartuchos 12 mm para la misma y 84 cartuchos 9 mm para pistola.

Según investigaciones realizadas, el capturado de 19 años de edad, es conocido con el alias ‘Nariz’ y sería el encargado de guardar y transportar las armas de fuego para un grupo delincuencial.

La Policía metropolitana de Barranquilla aseguró que continuará desarrollando planes operativos de manera permanente, para prevenir la comisión de los delitos, especialmente el homicidio, de igual forma, invitó a la ciudadanía a denunciar oportunamente a la línea de emergencia gratuita 123 o patrulla del cuadrante.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí