Armada de Colombia recuperó cuerpo en la bahía de Cartagena

0
308
  • Unidades de la Armada de Colombia recuperaron un cuerpo sin vida en el sector «Las Tenazas» en la bahía de Cartagena.

La operación fue desarrollada por unidades de Guardacostas de la Fuerza Naval del Caribe y buzos de salvamento en coordinación con la Secretaría del Interior de Cartagena, quienes adelantaron una operación de verificación y búsqueda, ubicando un cuerpo en los espolones del sector con el apoyo de la comunidad.

Tripulantes de la Institución Naval recuperaron el cuerpo y lo colocaron a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación con el fin de realizar los actos urgentes.

La Fuerza Naval del Caribe invitó a la comunidad a acatar las recomendaciones de los salvavidas y de las autoridades que hacen presencia en estos lugares de esparcimiento público y que tienen como objetivo proteger la vida de sus usuarios.

La Armada de Colombia en el Caribe, aseguró que continuará desarrollando operaciones de control y vigilancia marítima para salvaguardar la vida humana en el mar e invitó a la comunidad marítima a cumplir las normas de seguridad y reportar cualquier emergencia a la línea 146 o el canal 16 VHF Marino.