Bridgestone, la única llantera que ofrece garantía contra golpes y cortes

0
843
  • Más allá de la fabricación de llantas, Bridgestone es una compañía de soluciones de movilidad sostenibles.

Los percances en la vía pasan más a menudo de lo que quisiéramos, y Bridgestone está consciente de ello. Es por eso que es la única llantera que ofrece la Garantía Contra Golpes y Cortes, con la que los consumidores que adquieran productos Bridgestone o Firestone para auto o camioneta, podrán estar tranquilos por 12 meses, a partir de la compra de neumáticos nuevos, porque estos serán reemplazados, si llegasen a sufrir daños por imprevistos encontrados en el camino, como huecos o andenazos.

Para la fabricación de sus productos, Bridgestone lleva a cabo procesos de calidad muy estrictos que permiten brindar una garantía de fabricación a todas sus llantas. La evaluación de las materias primas, junto con la inspección de cada llanta que sale de las plantas de producción, las pruebas de laboratorio y de campo, permiten verificar aspectos técnicos como la uniformidad de la llanta, su rendimiento de rodado, desempeño por velocidad y carga y resistencia de la carcasa, entre otros. Pero como en las vías colombianas se pueden encontrar diferentes situaciones con las que se pueden producir daños en las llantas, se hace necesario contar con una garantía adicional.

“Las carreteras y calles de nuestro país pueden presentar huecos y desniveles que, en muchas ocasiones, afectan las llantas de nuestros vehículos. Conscientes de esta problemática, en Bridgestone hemos tomado la decisión de ser la única compañía llantera a nivel mundial que ofrece una Garantía Contra Golpes y Cortes. Nuestro objetivo es brindar apoyo económico a nuestros consumidores y garantizar que sus automóviles o camionetas sigan equipados con las llantas Bridgestone o Firestone adquiridas», afirmó María Fernanda Niño, gerente de ventas de Bridgestone Colombia. «Este aspecto realmente nos diferencia, ya que nos permite reemplazar al 100% las llantas afectadas una vez que se haya verificado el incidente», agregó María Fernanda.

Más allá de ser un fabricante de llantas, Bridgestone es una compañía que brinda soluciones de movilidad sostenibles, gracias al uso de tecnologías innovadoras, productos de altísima calidad y garantías que permiten respaldar a sus clientes y consumidores finales.

Promover la movilidad sostenible es parte del compromiso global de responsabilidad social de Bridgestone, enmarcado en el Bridgestone E8 Commitment, que consta de 8 valores que comienzan con la letra “E” – en inglés (Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Emotion, Ease, Empowerment) que la empresa se compromete a crear y proporcionar junto con la sociedad, sus socios.

La garantía Contra Golpes y Cortes de Bridgestone aplica, siempre y cuando la instalación de las nuevas llantas haya sido realizada en uno de nuestros distribuidores autorizados.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí