Cadena Germán Morales Hoteles y Libertario Coffe hacen alianza

0
179

En respuesta a la demanda de los huéspedes de hotel y visitantes de la exclusiva zona de oficinas y restaurantes de la esquina de la calle 90 con carrera 11 en el sector de barrio El Chicó de Bogotá, la cadena Germán Morales Hoteles abrió EK Coffe, un acogedor espacio en el primer piso de EK Hotel, propicio para degustar uno de los mejores cafés de la región, conectarse desde otro lugar y tener un momento agradable.

EK Coffe ofrece la selecta variedad Libertario Coffee Roasters, una marca local tostadora de cafés especiales con presencia en Colombia, México y Costa Rica.

De esta manera la cadena German Morales Hoteles y Libertario Coffee Roasters anunciaron su alianza. Ambas firmas colombianas se unen en principios fundamentales como la sostenibilidad, basados en el compromiso de promover las prácticas para recuperar el planeta y hacer de él un lugar biodiverso y habitable.
La pastelería y repostería en EK Coffe es de Masa, que ofrece gran variedad de tortas, tartaletas, hojaldres, galletas y croissant.

EK Hotel cuenta con el respaldo de Preferred Hotel Group, una de las firmas más importantes de la industria hotelera a nivel mundial en cuanto al mercado internacional y sistema de reserva se refiere. Son 70 habitaciones, 40 estándar, 10 habitaciones estándar doble y 20 junior suites, un Lounge Café Bar, una sala de ejercicio con vista a la terraza verde, Room Service las 24 horas del día, tres salones de juntas que ahora complementa su portafolio de servicios con EK Coffe.