Cae alias el tatuado, presunto delincuente que se dedicaba al hurto de pasajeros de buses de servicio público

0
654

En el marco de la Ofensiva contra el delito unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura de alias el tatuado mediante orden judicial, por el delito de Hurto Calificado Agravado en concurso homogéneo sucesivo y continuado.

Gracias a las labores de búsqueda e investigación en la carrera 4 con calle 45G del barrio ciudadela 20 de Julio, uniformados de la unidad Básica de Investigación Criminal logra la captura por orden judicial de alias el tatuado, este presunto delincuente se dedicaba al hurto al interior de los vehículos de transporte público de pasajeros en la ciudad qué transitaban por la avenida circunvalar.

Con la captura de ésta persona se logra mitigar el accionar delincuencial relacionado con el flagelo de hurto a usuarios del transporte público en la ciudad y su área metropolitana, caso fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito antes mencionado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla invitó a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de los mismos a la línea única de emergencia 123.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí