Calzado con estilo, practicidad y comodidad: Skechers tiene el calzado perfecto para regalar el Día del Padre

0
553

Se acerca el Día del Padre, y seleccionar el regalo ideal para honrar el esfuerzo diario de los padres no es tarea fácil. Debe reflejar su estilo de vida activo, teniendo en cuenta que están en constante movimiento, equilibrando responsabilidades profesionales y personales. Por eso, Skechers, reconocida marca de calzado, ropa y accesorios en todo el mundo, te invita a regalar calzado con comodidad, estilo, tecnología y practicidad.

Más tiempo gracias a la tecnología manos libres:

La marca ha introducido una innovadora tecnología de calzado llamada Skechers Hands Free Slip-ins®, diseñada para que las personas puedan calzarse sin agacharse ni utilizar las manos. Un exclusivo Heel Pillow™ mantiene el zapato firmemente en su sitio. Esto proporciona una ventaja significativa en las rutinas aceleradas de los padres de hoy en día. Simplemente tienen que introducir el pie, ahorrando tiempo y agilizando sus actividades.

Lo mejor de todo es que esta innovación está disponible en categorías de calzado adecuadas para cualquier actividad. Por ejemplo, los Slip-ins con Skechers Max Cushioning son ideales para hacer ejercicio gracias a su entresuela que proporciona comodidad y amortiguación.

Para los amantes de la música y la moda: Skechers x SnoopDogg

Snoop Dogg, es considerado un ícono en el mundo del rap y el hip hop, y ahora también en el mundo de la moda, junto a Skechers ha creado la colaboración Skechers x Snoop Dogg. Repleta de estampados propios del artista, estilos, colores y siluetas, esta colección hace que cada modelo sea exclusivo.

Lo mejor de todo, es que son perfectos para cualquier ocasión gracias a sus colores sobrios,  tecnología manos libres: Slip -ins, materiales de primera calidad, diseño elegante y cordones elásticos.

Estilo y comodidad para cualquier ocasión

Inspirados en las tendencias urbanas y el estilo de vida activo de los papás actuales, la categoría Skechers Street tiene una amplia selección de colores y estampados, combinando moda y funcionalidad en un calzado versátil, de larga durabilidad y moderno que lleva a otro nivel cualquier outfit.

El calzado está diseñado con las últimas tecnologías de confort, su plantilla Memory Foam, se adapta a cualquier tipo de pie y siempre regresa a su forma original brindando una experiencia de ultra comodidad y durabilidad. También, ofrece características como amortiguación gracias a las cámaras de aire que tiene en la suela algunas referencias, y materiales transpirables para mantener los pies frescos durante todo el día.