Capturada ‘la Mensajera’ con cinco paquetes llenos de marihuana

0
506
  • La detenida cayó en un puesto de control, cuando iba de pasajera en un vehículo de servicio público con dirección a Pasacaballos.

La Policía Metropolitana de Cartagena lidera una ofensiva contra el tráfico de sustancias estupefacientes, capturando a una jíbara y presunta integrante de estructuras de narcotráfico en la ciudad, con injerencia en la zona industrial.

En controles y registros desplegados por policías del cuadrante 7-19 de la Subestación Pasacaballos, a la altura del Peaje La Heroica, interceptaron un vehículo de servicio público, donde iba una pasajera con una bolsa en su poder. En el registro, se logró evidenciar que llevaba cinco paquetes rectangulares, que contenían un total de 3 kilos de marihuana, sustancia valorada en cuatro millones de pesos.

Durante la lectura de derechos del capturado, la detenida manifestaba que solo estaba llevando esa bolsa, desconociendo su contenido y que se gana la vida como mensajera particular.

La capturada, conocida como “La Mensajera”, natural de Cartagena, junto a la marihuana incautada, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

La oportuna información de la comunidad es valiosa para identificar y capturar a estos delincuentes. Por tal motivo, la Policía invitó de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen con la Seccional de Investigación Criminal– SIJIN, celular 321 3946246. [email protected] – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí