Capturada por homicidio agravado

0
449
  • Mediante orden judicial es capturada una persona por los delitos de Homicidio Agravado y Fabricación, Tráfico, Porte de Armas de Fuego o Municiones

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logran la captura de una mujer mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones.

Gracias a las labores de patrullaje y registro a personas llevadas a cabo por nuestras unidades, se logró la captura de una mujer en el barrio 7 de abril.

Los hechos se registraron en la calle 78b con carrera 9 sur. Esta persona es requerida por los policiales y al verificar su identidad en la consulta de antecedentes arrojó como resultado la existencia de una orden de captura vigente.

La persona capturada fue dejada a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos antes mencionados.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa trabajando en su misión de velar por la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía e invita a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de los mismos a la línea única de emergencia 123.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí