Capturado alias “El Chamo” quien, en medio de una riña, le quita la vida a una mujer en Santo Tomás

0
349
  • La víctima presentaba heridas en su cuerpo ocasionadas con arma corto punzante

El Departamento de Policía Atlántico continua su ofensiva contra los delitos que afectan la convivencia y Seguridad Ciudadana en particular el homicidio en todos los municipios del Atlántico, esta vez en el municipio de Santo Tomás se logra la captura en flagrancia de una persona conocida como “El Chamo” por el delito de homicidio.

La captura se realizó en la carrera 14 del barrio 7 de agosto, del mencionado municipio, cuando en medio de una riña con armas cortopunzantes, entre la víctima y el victimario, se da este lamentable hecho de intolerancia social.

El hoy capturado agrede a una mujer que aún no se ha identificado, con arma corto punzante, resultando fallecida en el lugar de los hechos, así mismo, resulta herido el victimario, quien se encuentran bajo observación en un centro de salud en modalidad de capturado y al parecer bajo efectos de sustancias alucinógenas.

Es de anotar que los móviles del hecho son materia de investigación por personal de la SIJIN y SIPOL que se encuentran adelantando funciones propias de policía judicial.

La Policía Nacional aseguró que continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón invitó a denunciar todo tipo de actividad ilícita y casos de intolerancia a través de la línea única de emergencia 123.