Capturado con 21 dosis de marihuana y 37 papeletas de bazuco

0
204
  • Durante la acción policial se logró la incautación de varios billetes, al parecer, producto de la venta del alucinógeno

Los policías del cuadrante le solicitaron un registro a una persona que se encontraba en la carrera 22 con la calle 20 del barrio El Pradito del municipio de Luruaco, y al practicar el registro le hallaron un bolso, que en su interior contenía 21 dosis de marihuana y 37 papeletas de bazuco, por lo cual, fue capturado.

El capturado es un hombre de 34 años de edad, a quien, al momento de la captura, también se le logra incautar varios billetes que, al parecer, serian el producto de la comercialización del estupefaciente.

La persona capturada y la sustancia fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional aseguró que continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razónla Policía sigue extendiendo la invitación a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.