Capturado en flagrancia un hombre por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años

0
223
  • Acciones contundentes de la Policía de Atlántico para la protección de la niñez y adolescencia

Patrullas de vigilancia del Nuevo Modelo del Servicio de Policía orientado a las personas y los territorios en Sabanalarga, capturan en flagrancia un hombre, respondiendo con prontitud a una denuncia por la comunidad de un caso de abuso a una menor de edad.

El hecho se habría presentado en la carrera 10 con calle 28 del barrio Villa Concepción del mencionado municipio, cuando la madre de la menor informó que, momentos antes, un individuo había tocado las partes íntimas a su hija de 10 años de edad.

El cuadrante respondió inmediatamente y se dirigió al lugar indicado, donde identificaron al presunto sospechoso, un hombre de 57 años de edad, el cual fue señalado por varias personas que se encontraban en ese lugar.

De manera inmediata proceden a realizar el proceso de judicialización correspondiente por el presunto delito de acto abusivo con menor de 14 años.

La víctima fue trasladada al hospital municipal para su valoración médica y psicológica con el acompañamiento de la patrulla púrpura e infancia y adolescencia de la Policía Nacional.

La rápida y efectiva respuesta de la Policía, es el objetivo del Nuevo Modelo de nuestro servicio, el cual, va orientado a las Personas y los Territorios, demostrando el compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Continuaremos con la ejecución de las diferentes estrategias que garanticen la seguridad y convivencia ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de atención 123.