Capturado hombre por orden judicial por el delito Violencia Intrafamiliar

0
546
  • La comunidad lo habría capturado y lo entregó a las autoridades debido que estaba agrediendo físicamente a su señora madre. La Policía Nacional rechaza todo acto de violencia contra la integridad de la mujer.

En el marco de la Estrategia Integral de Protección a la Mujer, Familia y Género, la Policía Nacional a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura por orden judicial de Eildefonso Yepes Ortiz de 27 años de edad, por el delito de Violencia Intrafamiliar.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el corregimiento de San Juan de Tocagua del municipio de Luruaco, quien era requerido por el delito de Violencia Intrafamiliar, por el Juzgado Promiscuo Municipal de Luruaco-Atlántico.

Hechos ocurridos en el mes de mayo del 2023, cuando el hoy capturado fue reducido y retenido por la comunidad quien se encontraba en un alto estado de exaltación golpeando a su señora madre y partiéndole todo lo que se encontraba en la casa, la progenitora manifestó que su hijo la agredió, amenazó e intento quitarle la vida.

La persona capturada y fue dejado a disposición de las autoridades solicitantes por el delito de Violencia Intrafamiliar, donde se les impone medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Policía Nacional del Departamento del Atlántico, mediante la vocería del Señor Teniente Coronel Leonel Medina Pacheco, reafirmó su lucha frontal contra los delitos que atenten a las mujeres en el Departamento, e invitó a la comunidad a denunciar cualquier situación que atente contra su integridad física o emocional a través de las líneas de atención 123.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí