Capturado mediante orden judicial por el delito de homicidio agravado

0
233
  • La persona capturada estaría relacionada con el homicidio de un hombre de 34 años en el municipio de Santo Tomás, quien fue asesinado con arma blanca el 11 de mayo del presente año

En el Marco del Nuevo Modelo del Servicio de Policía orientado a las personas y los territorios y en cumplimiento a la política del gobierno nacional «Plan 90 Días Contra el Homicidio”, el Departamento de Policía Atlántico a través de la Seccional Investigación Criminal, (SIJIN) en coordinación de la Fiscalía, lograron la captura por orden judicial de un ciudadano de 30 años de edad por el delito de homicidio.

El procedimiento de captura se realizó en vía pública de la ciudad de Barranquilla, más exactamente en la carrera 22 con calle 39, barrio San José, donde unidades de Policía Judicial, logran la captura de Renzon Alexander de Alba Bolívar.

Aspectos de interés:

Este sujeto estaría relacionado con el homicidio de un hombre, quien en vida respondía al nombre de Jeisson José Castro Fuentes, asesinado con arma blanca, el día 11 de mayo del presente año (2024), momentos en que se encontraba en su lugar de trabajo, en el municipio de Santo Tomás y es abordado por el hoy capturado, quien le ocasiona varias heridas con un arma cortopunzante.

Renzon Alexander de Alba Bolívar, de acuerdo con las investigaciones, se encontraba en la ciudad de Barranquilla escondido, con la intención de evadir su responsabilidad ante las autoridades por el homicidio realizado.

Estas importantes capturas permiten el esclarecimiento de este lamentable hecho que tenía consternado e indignado a los pobladores de este municipio.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía General de Nación por el delito de homicidio agravado.

El Coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento De Policía Atlántico, invitó a la ciudadanía a brindar cualquier información de hechos delictivos o que coloquen en riesgo su seguridad a nuestra línea de emergencia 123, o acercarse a la estación de policía más cercana.