Capturado por abigeato, tenía 12 anotaciones

0
535
  • El semoviente hurtado era escondido en el patio de su vivienda.

Personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a Cesar Galindo Rivera, de 26 años de edad, por el delito de Abigeato y la recuperación de un semoviente producto del hurto.

El procedimiento de captura fue realizado en la calle 8ª con carrera 8 del barrio Las Américas del Corregimiento Puerto Giraldo del municipio de Ponedera, momentos el hoy sindicado del hurto presuntamente habría transportado el semoviente en una carreta que traían empujada por una motocicleta de la vereda el Blanco ubicado en el Municipio de Candelaria, y de acuerdo por lo manifestado por la victima este semoviente se encontraba en el patio de una de las viviendas ubicadas en dicho sector.

La persona capturada presentaba 12 anotaciones judiciales en el sistema SPOA por los delitos, así:

Tráfico fabricación o porte de estupefacientes en los años 2017, (dos) 2018, 2021 y 2022.
Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones en los años 2017, 2018, (tres) 2019.
Hurto en los años 2018, 2020.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con los elementos materiales probatorios por el delito de Abigeato.

La Policía invitó a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí