Capturado por el delito de acto sexual con menor de 14 años

0
381
  • El abuso de este adulto mayor corresponde a hechos acaecidos el pasado 04 de octubre del año 2022.

La Policía Nacional a través de la unidad básica de investigación criminal DIPRO DESUC, logró la captura por orden judicial a una persona de 66 años de edad por el delito de acto sexual con menor de catorce años en el corregimiento de Mirabel.

El procedimiento de captura se efectuó mediante labores de policía judicial, la cual tuvo lugar en el corregimiento de Mirabel vía Chochó, en cumplimiento a la orden judicial emanada del juzgado primero penal municipal ambulante con función de control de garantías del municipio de Sincelejo, a quien se procede a leerle sus derechos como persona capturada, siendo dejado a disposición de la autoridad competente para seguir con su proceso de judicialización.

Los hechos que son materia de investigación, habrían tenido lugar el día 04/10/2022, en el corregimiento de Chochó donde resultó como víctima una menor de edad.

La Policía Nacional invitó a la ciudadanía a proteger la niñez y a la adolescencia, que se denuncie cualquier clase de abuso en contra de ellos, a la línea de emergencia 123 o a los números correspondientes a cada cuadrante.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí