Capturado transportando más de 8.000 gramos de marihuana

0
450
  • El narcótico le fue hallado a un hombre que iba como pasajero en un bus intermunicipal, por la Vía Cordialidad

En el marco del Plan Choque, Seguridad 360, el Departamento de Policía Atlántico viene desarrollando diferentes planes operativos y preventivos con el fin de atacar de manera directa el flagelo del transporte y comercialización de sustancia estupefacientes, es así que, a través de la Seccional de Tránsito y Trasporte, logra la captura en flagrancia en las últimas horas de una persona de 58 años de edad, por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Estupefacientes.

La captura fue realizada mediante planes de registro e identificación de personas sobre el kilómetro 102 de la vía Cordialidad, jurisdicción del municipio de Baranoa, cuando las unidades de policías realizan la señal de pare a un bus de servicio intermunicipal, procediendo posteriormente al registro de sus ocupantes.

Seguidamente se halla en las pertenencias de un pasajero, una caja de cartón, la cual en su interior contenía, 01 paquete de forma cuadrada, en plástico color negro y en su interior 16 paquetes rectangulares con 8.381 gramos de marihuana.

La persona capturada y sustancias estupefacientes fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito de Tráfico, fabricación y/o Porte de Estupefacientes.

El Coronel John Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento De Policía Atlántico, invitó a la ciudadanía a brindar cualquier información de hechos delictivos o que coloquen en riesgo su seguridad a nuestra línea de emergencia 123, o acercarse a la estación de policía más cercana.