Capturados cuando recibían una suma de dinero producto de extorsión

0
590

La Policía Metropolitana de Barranquilla, mediante el plan choque seguridad 360, a través de grupo de acción unificada por la libertad GAULA, se logra la captura de dos personas en flagrancia por el delito extorsión.

Los hecho se registran en el barrio los almendros del municipio de Soledad, gracias a las actividades de control que se vienen realizando, los uniformados logran interceptar a estos individuos momentos en que recibían una suma de dinero producto de extorsión a comerciante del sector, hallándole en su poder $3.000.000 millones de pesos y dos celulares.

Es de resaltar que los capturados se identificaban como integrantes del grupo delincuencial “los costeños”, al mando de alias “Kevin”, estos sujetos presentan anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y serían los responsables de realizar el cobro de extorsiones en los Barrios de Villa Estadio, almendros, las moras, entre otros; del municipio de Soledad.

De esta manera se le dan a conocer sus derechos como persona capturada, dejándolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La policía nacional no da tregua al delito e invitó a la comunidad a seguir denunciando a la línea 123 y 165, Juntos prevenimos la extorsión.