Capturados cuatro presuntos fleteros en Sucre

0
690
  • Cuando pretendían hurtar a dos mujeres dentro de un cajero, la comunidad actuó y lograron evitar la materialización del delito y contribuyendo a que la policía capturará a estas cuatro personas.

En el marco del plan choque seguridad 360, la Policía Nacional logró la captura de cuatro hombres por el delito de hurto en grado de tentativa.

La captura de estos cuatro ciudadanos, se da por la información oportuna de un ciudadano quien alerta a la policía del municipio sobre la intensión de estas personas de cometer un hurto a dos mujeres que se encontraban realizando un retiro de dinero en el banco agrario. Por lo cual la comunidad retiene a uno de los mismos, quien es entregado a la Policía y los 3 hombres restantes huyeron del lugar, pero fueron abordados por los uniformados en el despliegue de una persecución que terminó en el corregimiento de la Arena en donde fueron capturados y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Estas cuatro personas se movilizaban en un vehículo tipo Automóvil, marca Chevrolet de placa FWW 972, quienes de acuerdo a lo informado por la comunidad se encontrarían en el municipio con la intención de hurtar, siendo señalados por una persona quien aseguró a la policía haber sido víctima de estas mismas personas hace aproximadamente un mes bajo la modalidad de cambiazo de tarjeta.

Nombre de los capturados

1. JOSÉ CARLOS HERAZO MANJARRES, de 33 años de edad, natural de Sincelejo, quien presenta anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales y daño en bien ajeno.

2. JESÚS JAVIER MORALES OYALA, de 30 años de edad, natural de Sincelejo, quien presenta anotaciones judiciales por el delito de daño en bien ajeno.

3. EDWIN MORALES, de 34 años de edad, natural de Sincelejo, quien presenta anotaciones judiciales por los delitos de receptación y daño en bien ajeno.

4. ALEXIS ENRIQUE PEÑA MUÑOZ, de 33 años de edad, natural de Sincelejo.