Capturados dos expendedores de estupefacientes

0
497

En el marco del plan de seguridad, «Atlántico Territorio Seguro» La Policía Metropolitana de Barranquilla a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, logra la captura de dos presuntos delincuentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El primer caso operativo se logró mediante labores de patrullaje, control e identificación de personas en la Carrera 50 con calle 55, barrio Altos del Prado, los uniformados observan un ciudadano con actitud sospechosa, de inmediato le solicitan un registro personal encontrándole en la pretina del pantalón una bolsa transparente que en su interior contenía 110 papeletas con base de coca, los policiales le dan a conocer los derechos que tiene como persona capturada por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes y se deja a disposición en la URI.

Por otra parte, en la calle 62 con carrera 44 barrio Boston, mediante labores de patrullaje, los uniformados son alertados por la comunidad del sector de un presunto delincuente que se encontraba distribuyendo estupefacientes, de inmediato los uniformados con las características del individuo le solicitan un registro personal incautándole 114 papeletas de bazuco. El capturado fue trasladado a las instalaciones de la Uri de Barranquilla para ser dejado a disposición de la Fiscalía.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que continuará desarrollando acciones preventivas y operativas, con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí