Capturados en flagrancia por hurto a conductor de bus

0
512

En medio de las diferentes actividades preventivas y operativas que se vienen realizando en distintos puntos de Barranquilla y su área metropolitana, en las últimas horas, dos personas fueron capturadas en flagrancia por el hurto a un conductor de bus de servicio público.

El hecho se presentó a la altura de la calle 110 con carrera 43, cuando los presuntos delincuentes hurtaron dinero en efectivo del conductor, emprenden la huida donde posteriormente fueron interceptados gracias a la oportuna reacción de los uniformados de la seccional de tránsito y transporte mediante labores de patrullaje y control se logra la captura de estas personas en la calle 110 con carrera 39 sector techos azules. Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad e invitó a denunciar cualquier acto sospechoso a la línea 123.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí