Capturados gracias a la información de la ciudadanía

0
468

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura en flagrancia de dos personas por los delitos de tentativa de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Los hechos se registraron en la transversal 10 con calle 11 del barrio La Chinita, momentos en que la patrulla del cuadrante se encontraba desarrollando labores de patrullaje por el sector. Fueron alertados por información de la ciudadanía y el centro automático de despacho sobre un sujeto que, al parecer, había ocasionado lesiones con un arma de fuego a un ciudadano. De inmediato se realizó la búsqueda del presunto agresor, interceptando a dos individuos con las características aportadas por la ciudadanía . Se les practicó un registro a personas, sorprendiéndolos con un arma de fuego y cinco cartuchos para el mismo.

Estos presuntos delincuentes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito antes mencionado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que continuará desarrollando planes de intervención y control en diferentes puntos de la ciudad y el área metropolitana con el fin de contrarrestar los delitos que afectan a la ciudadanía. De igual forma, invitó a la comunidad a denunciar cualquier situación a través de la línea de emergencia 123.