Capturados por porte ilegal de armas de fuego

0
570

En el marco de la Estrategia En Navidad, Siempre Presentes, a través de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de dos personas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El primer caso se registró en la Calle 50 con carrera 4 barrio carrizal, gracias a los planes de registro y control que se vienen realizando en sectores priorizados de la ciudad, los uniformados lograron interceptar a este sujeto, que fue sorprendido con un revólver calibre 32 y 01 cartucho, sin percutir.

El segundo caso tuvo lugar en el barrio Rebolo, cuando nuestros uniformados se encontraban desarrollando labores de patrullajes y observan a un sujeto con actitud sospechosa el cual es requerido para un registro a personas, sorprendiéndolo con 01 arma de fuego tipo pistola 9mm de fabricación industrial y 05 cartuchos de munición.

Estos presuntos delincuentes fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito antes mencionado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que continuará desplegando acciones operativas y preventivas que permitan garantizar la tranquilidad de los ciudadanos e invita a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123.