Capturan a alias “Orejita” tras agredir con una silla plástica a su propia mamá

0
660
  • En el marco de la Patrulla Púrpura, se le hace acompañamiento a todas aquellas mujeres víctimas de maltrato físico y verbal.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía de Arjona, en el marco de la Patrulla Púrpura, atendieron un caso de violencia intrafamiliar en la que una madre fue agredida física y verbalmente por su propio hijo.

Este lamentable hecho ocurrió a la entrada del populoso barrio Sueños de Libertad en Arjona, cuando la patrulla del cuadrante se encontraba realizando labores de vigilancia, y recibieron la alerta de un caso de violencia contra una señora. Al llegar al lugar, la escena era la de un hombre gritando todo tipo de vejámenes, improperios y vulgaridades a una mujer que, en el momento, se quejaba de un fuerte dolor en su brazo derecho, pues confesó que minutos antes su propio hijo le había lanzado una silla plástica.

Gracias a la presencia de la Policía, lograron detener los ataques de este hombre a quien la comunidad identificó como “Orejita” y evitó que se siguiera ultrajando a esta señora.

De inmediato, fue trasladado hasta la estación de Policía de Arjona y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de Violencia Intrafamiliar.

Por su parte, la comunidad manifestó que no era la primera vez que “Orejita” agredía a su madre, y evitaban meterse porque después agredía al que interviniera.

La señora, víctima de su propio hijo, le dijo a los uniformados que lo demandaría por este hecho.

“Rechazamos rotundamente cualquier tipo de maltrato contra la mujer, por eso tenemos a disposición nuestra Patrulla Púrpura para estos casos y hacer el acompañamiento correspondiente a todos las mujeres víctimas de agresiones. Nuestro mensaje es que no les de miedo denunciar y acudan siempre a la Policía de Bolívar para acompañarlas en todos estos procesos”, manifestó el comandante del Departamento de Policía Bolívar, coronel José Abdón galindo Sánchez.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí