Capturan a las afueras de un colegio en Magangué a «Costeñita» con base de coca lista para su comercialización

0
773
  • Este reconocido expendedor de drogas tienes 3 anotaciones por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llegaron hasta el barrio 1° de Mayo en Magangué, luego que una llamada los alertara sobre la presencia de un sujeto a los alrededores de un colegio, y a quien la comunidad señala de ser un reconocido expendedor de drogas en este sector.

Se trata de un presunto delincuente de 23 años de edad y que popularmente es conocido con el alias del «Costeñita», a quien en tres ocasiones se le ha capturado por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Al momento de realizarle una requisa, le fue hallado en su poder una bolsa plástica transparente el cual contenía 130 bolsitas de base de coca. Inmediatamente fue llevado hasta la estación de Policía de Magangué y posteriormente dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos antes mencionados.

Alias «Costeñita» se dedica a oficios varios y es residente en ese mismo sector donde fue capturado, sin embargo, desde hace varios años, se dedica al expendio de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades, por eso, la misma comunidad es la que se encarga de avisar cuando lo ven comercializando cerca a colegios, parques y hasta a las afueras de las iglesias.

«Es de vital importancia las denuncias de la misma comunidad sobre la presencia de estos sujetos al momento que comercializan de manera indiscriminada todo tipo de drogas. Estaremos siempre prestos a atender estos llamados y a capturar a estos delincuentes que lo único que hacen es intentar dañar a los jóvenes y utilizar espacios como colegios y parques como plaza de narcomenudeo», señaló el coronel José Abdón Galindo Sánchez comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí