Cayó “Caltrate”, hombre que expendía drogas en el norte de Bolívar

0
245
  • El capturado era reconocido por expendedores de poblaciones cercanas a quienes les suministraba sustancias ilegales para que fueran puestas en venta al menudeo.

En cantinas, estaderos, billares y discotecas, un sujeto identificado con el alias de ‘el Caltrate’ de 45 años, distribuía y expendía sustancias alucinógenas en el municipio de Soplaviento, al norte de Bolívar. La comunidad se encargó de contactar a los uniformados para que se desarrollara un plan que culminara en su captura. La detención tomó lugar en el barrio Cañito de dicha población.

De acuerdo a las pesquisas, ‘el Caltrate’ entregaba las drogas ilegales a ‘jíbaros’ miembros de grupos expendedores que a su vez se encargaban de dosificarlas y comercializarlas en establecimientos públicos del pueblo. En medio del procedimiento de captura, al detenido le fueron halladas un total de 85 dosis de base de coca y dinero en efectivo producto de la venta.

El capturado fue imputado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La Policía Nacional en Bolívar ha estado desarrollando actividades de registro y control para combatir la delincuencia y el tráfico de estupefacientes en distintas poblaciones del departamento.